Perú dio un gran golpe ante Ecuador en Quito y consiguió su primer triunfo en las Clasificatorias

Los "bicolores" terminaron con la camapaña perfecta de la "tri" en casa.

Foto: EFE Perú dio un gran golpe ante Ecuador en Quito y consiguió su primer triunfo en las Clasificatorias
Llévatelo:

Ecuador dio un gran golpe ante Ecuador en el Estadio "Rodrigo Paz Delgado" de Quito y lo derrotó por 2-1, consiguiendo así su primer triunfo en las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La escuadra del "tri" parecía que asfixiaba en la primera parte, pero se fue cayendo, permitiendo de los visitantes avisaran con llegadas de Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

En el complemento, los locales nuevamente quisieron tomar el dominio del encuentro, pero se encontraron con los goles de Cueva (62') y Luis Advíncula (88'), mediante certeros contragolpes, dejando en el suelo a un equipo que había ganado sus dos partidos anteriores en casa en el torneo.

En el tiempo de adición descontó el mejor jugadores de los locales Gonzalo Tapia (90+2'), aunque no alcanzó para lograr la remontada de su elenco.

Ahora ambos cuadros deben prepararse para la Copa América, en la cual Ecuador debutará ante Colombia este domingo, mientras que los peruanos tendrán su primer desafío contra el anfitrión Brasil el jueves 17 de junio.