Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Roberto Rojas: La baja de Claudio Bravo es muy complicada para Chile, es un pilar

El ex portero se refirió sobre la ausencia del arquero nacional de la próxima nómina.

Roberto Rojas: La baja de Claudio Bravo es muy complicada para Chile, es un pilar
Llévatelo:

El ex arquero nacional Roberto Rojas se mostró contrariado por la baja que supondrá el meta Claudio Bravo para la selección chilena en los próximos desafíos con Uruguay y Colombia por las Clasificatorias a Qatar 2022, aunque sostuvo que debe reemplazaro el que esté en mejor momento.

"Es una baja muy complicada, los equipos deben tener una columna vertebral y el arquero es una parte importante. Bravo es un pilar para Chile", sostuvo a La Cuarta.

"Todos tienen que estar preparados para este tipo de situaciones. El equipo no se completa con solo 11, tiene 23 en la nómina. Tiene que jugar el que esté en un mejor momento, que le dé más seguridad a la selección. Gabriel Arias venía jugando con Rueda, pero no sé en qué nivel está ahora", finalizó Rojas.

Bravo sufrió una lesión que le impidió jugar en el duelo de Real Betis con Real Madrid del pasado fin de semana y su entrenador, Manuel Pellegrini, señaló que es difícil que llegue a los partidos de Clasificatorias.