Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tite desmintió rumores sobre posible llegada a Arsenal tras el Mundial

El DT de Brasil aclaró las dudas.

Tite desmintió rumores sobre posible llegada a Arsenal tras el Mundial
Llévatelo:

El seleccionador de Brasil, Tite, desmintió este lunes la información que circuló en medios locales sobre su posible llegada a Arsenal de Inglaterra después de dirigir en el Mundial de Qatar.

"Sobre la información dada durante la transmisión de la red Globo, mi sentimiento es de mucha tristeza. Y me pongo triste porque se pasa una información para el público que es mentira", afirmó Tite en rueda de prensa a un día del partido con Bolivia correspondiente a la última jornada de las Clasificatorias.

"Les digo a las personas que se sienten identificadas conmigo que estén tranquilas, porque Tite tiene una actitud personal que valoriza su actividad profesional y sabe de la responsabilidad con la selección brasileña", expresó.

El jueves, durante la transmisión por televisión del partido en el que Brasil goleó a Chile por 4-0 en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, circuló la información de que el entrenador ya tenía una aproximación con representantes del club londinense.

"Pido disculpas a Arsenal, pero esa información no partió de nosotros y no hay absolutamente nada. En un momento de 'fake news' (noticias falsas) tan grande, una información que no es verdadera me entristece y espero que eso sea corregido, porque retractarse engrandece", apuntó.

"Mi familia puede quedarse tranquila porque tengo dignidad y un respeto muy grande a la selección brasileña", puntualizó.