Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fernando Alonso: "Ahora sí que estamos listos para el Dakar"

El ex campeón de Fórmula 1 y su copiloto Marc Coma terminaron sus entrenamientos en Abu Dhabi.

Foto: fernandoalonso.com Fernando Alonso: "Ahora sí que estamos listos para el Dakar"
Llévatelo:

Fernando Alonso y Marc Coma finalizaron su último entrenamiento en Abu Dhabi y se mostraron positivos tras los tres días de preparación antes de enfrentarse al Dakar 2020 con su Toyota Gazoo Racing.

El piloto español se mostró contento y satisfecho por todo el trabajo realizado con su copiloto, Marc Coma, y su Toyota en los últimos entrenamientos antes del Dakar, en un vídeo que subió a su perfil de Instagram.

Ambos pilotos ya se prepararon para la gran prueba del Dakar con el Rally Ula-Neom celebrado durante el 6 y 9 de noviembre en Arabia Saudita en el que finalizaron en tercer lugar con el Toyota Hilux.

"Hemos hecho bastantes kilómetros de arena y abriendo pista. Para la aventura del terreno ha sido muy buen entrenamiento", comentó Marc Coma en el video.

Por su parte, el ex piloto de Fórmula 1 se mostró feliz por lo conseguido y con ganas del Dakar: "Ahora sí que estamos listos para el Dakar. Este ha sido el último día y nos vamos muy contentos", afirmó Alonso.