Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Quintanilla quedó tercero en la segunda etapa del Dakar 2024

El chileno mejoró su marca de la primera etapa, donde quedó en el undécimo lugar

Foto: Team Honda HRC Pablo Quintanilla quedó tercero en la segunda etapa del Dakar 2024
Llévatelo:

El piloto chileno Pablo Quintanilla mostró sus credenciales en la segunda etapa del Rally Dakar 2024 en el desierto, donde quedó en el tercer lugar en la especial disputada este domingo. Quintanilla completó los 463 kilómetros cronometrados en un tiempo de 4h30'29'', quedando a 6'12'' del líder del día, su compatriota y compañero de equipo, José Ignacio Cornejo.

"Fue una etapa larga, tal como la primera, pero con muchas menos piedras. Partí en buena posición, pero había mucho polvo y cometí un error en una nota del roadbook que me hizo perder tiempo, pero vamos por buen camino y la carrera está recién empezando", señaló el chileno tras llegar a la localidad de Al Duwadimi.

Con este sobresaliente desempeño en la segunda etapa del Dakar 2024, el chileno escaló posiciones en la tabla general y ahora marcha en el cuarto lugar con un tiempo total de carrera de 10h05'25'' descontando su distancia del líder de la carrera, Ross Branch, a 15'20''.

Para la tercera etapa de competencia, a correrse este lunes 8 de enero con un recorrido de 438 kilómetros entre las localidades saudíes de Al Duwadimi y Al Salamiya, Pablo Quintanilla buscará seguir a buen ritmo para acercarse a su objetivo de alcanzar el título del Rally Dakar en la duodécima ocasión que disputa esta carrera.