Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Felipe Prohens ganó el Rally Arica Challenge

Participaron más de 60 pilotos de todo Chile.

Felipe Prohens ganó el Rally Arica Challenge
Llévatelo:

El piloto nacional Felipe Prohens se quedó con los máximos honores en el Rally Arica Challenge, prueba que se corrió este fin de semana en un circuito que recorrió Arica y Vitor, con más de 60 pilotos de todo Chile.

"Estoy súper contento con este resultado, ya que sabía que no sería fácil abrir camino, y mas aún teniendo en cuenta el nivel de rivales que tenía atrás, entre ellos Daniel Gouet, Nacho Cornejo y Jeremías Israel. Eso me motivó aún más para acelerar. Desde el principio me di cuenta que tenía la velocidad y el ritmo para luchar por el triunfo, la moto finalmente me acomodó mucho para este tipo de terreno, permitiéndome llegar primero a la meta", dijo.

"La carrera contó con una muy buena producción y una largada protocolar el día viernes a los pies del imponente Morro de Arica, con bailes típicos de la zona y una rampla de largada en donde se presentaba a cada participante, acercando la competencia a la comunidad, lo cual hace muy bien al deporte. La ruta fue muy completa, con variados terrenos y paisajes únicos, zonas trabadas y sectores muy técnicos, como la Quebrada de Vitor, que tiene una trepada de 850 metros", completó el piloto.

Segundo en Arica fue Ignacio Cornejo y completó el podio Alejandro Silva.