Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Ignacio Cornejo trepó a la tercera posición en Abu Dabi

El chileno remató cuarto en la segunda etapa del rally emiratí.

José Ignacio Cornejo trepó a la tercera posición en Abu Dabi
Llévatelo:

A la tercera posición de la clasificación general subió el piloto chileno José Ignacio Cornejo (Monster Energy Honda Team) luego de disputada la segunda etapa del Abu Dhabi Desert Challenge, segunda fecha del Campeonato del Mundo de Rally Cross Country.

El motociclista nacional tuvo una buena actuación en la calurosa jornada de este lunes de un total de 453 kilómetros de recorrido, de los cuales 316 fueron de especiales y que fueron ganados por el bostwano Ross Branch con 4h10'28".

Cornejo se ubicó octavo a 4'16" en un resultado que le permitió ubicarse en la tercera posición de la clasificación general a 5'04" del actual líder, el argentino Kevin Benavides (KTM).

"Me sentí muy bien con la moto, muy cómodo y creo que eso se notó en la conducción. Esta etapa 2 del Abu Dhabi la tomé con buen ritmo y creo que fue bien. Pienso que he hecho una buena etapa. Estamos bien en la general y en una buena posición de salida para este martes", dijo Cornejo.

En tanto, Pablo Quintanilla es quinto, a tan sólo siete minutos y medio del liderato luego de terminar sexto en la jornada.

Este martes se disputará la tercera etapa que marcará el ecuador de la carrera con 255 kilómetros de especial cronometrada, siempre en el vasto desierto de Liwa, y únicamente 35 kilómetros de enlace.