Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Quintanilla se mantuvo en el 18° lugar en Cerdeña

Tras las dos especiales de la segunda etapa, el chileno conservó su puesto en la clasificación general.

El local Alessandro Botturi pasó a comandar la carrera.

Foto: Prensa Pablo Quintanilla Pablo Quintanilla se mantuvo en el 18° lugar en Cerdeña

El chileno enfrenta una difícil competencia.

Llévatelo:

Pablo Quintanilla sigue sumando horas, kilómetros y buscándole la vuelta al Rally de Cerdeña, cuya segunda etapa fue ganada por el español Joan Pedrero, seguido del local Alessandro Botturi y del francés Rodrig Thain.

El piloto chileno finalizó 12° en la primera especial de este lunes (100 kms.) y 18° en la segunda (102 kms.), con lo cual se mantiene 18° en la clasificación general de la cuarta fecha del Mundial de la FIM, que pasó a comandar el italiano Botturi.

"Está difícil la carrera, la navegación tiene muchas notas en pocos kilómetros y eso todavía me complica. Cuando voy tomando ritmo, las notas cambian y se vuelve a trabar. Tengo que seguir en esta línea, el trabajo y las etapas me harán mejorar", sostuvo Quintanilla.

Este martes, la tercera jornada en la isla de Cerdeña será de 208 kilómetros entre Fordongianis y Sa Itria, nuevamente divididos en dos pruebas especiales cronometradas.

Clasificación segunda etapa

1. Joan Pedrero (ESP/Sherco) 2h04'45"

2. Alessandro Botturi (ITA/Yamaha) a 45"

3. Rodrig Thain (FRA/Husqvarna) a 1'23"

4. Jacopo Cerutti (ITA/Honda) a 2'23"

5. Matthias Walkner (AUT/Red Bull-KTM) a 2'24"

18. Pablo Quintanilla (CHI/KTM) a 9'29"

Clasificación general

1. Alessandro Bottur (ITA/Yamaha) a 7h35'43"

2. Marc Coma (ESP/Red Bull-KTM) a 1'29"

3. Jacopo Cerutti (ITA/Honda) a 3'36"

4. Matthias Walkner (AUT/Red Bull-KTM) a 3'38"

5. Armand Monleón (ESP/KTM) a 6'29"

18. Pablo Quintanilla (CHI/KTM) a 23'14"