Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Quintanilla terminó 5° tras primera etapa en Marruecos

El chileno tuvo una complicada primera jornada.

Pablo Quintanilla terminó 5° tras primera etapa en Marruecos
Llévatelo:

El motociclista chileno Pablo Quintanilla terminó en la quinta posición tras la primera jornada del Rally de Marruecos, última fecha del Mundial de Rally.

"Partí 20, comí polvo 200 kilómetros y pasé varios sustos cuando pillé a los rápidos e intenté adelantar", dijo Pablo Quintanilla tras la carrera.

La especial, que abrió la última fecha de la Copa del Mundo tuvo 370 kilómetros por el desierto de Zagora fue ganada por el español Joan Barreda, seguido del australiano Toby Price y el portugués Helder Rodrigues.

El chileno agregó que "Jordi Viladoms me dijo en el abastecimiento que la segunda parte era más peligrosa, que no buscara pasar a nadie porque el riesgo era muy alto".

Quintanilla finalizó a cinco minutos y 40 segundos de Barreda, pero hizo más de un minuto de diferencia sobre el austríaco Matthias Walkner, su rival en la disputa por el título mundial. "

"Es mi objetivo, vine por eso y seguiré trabajando en esta línea", añadió.

Este martes, el segundo día de carrera contempla 224 kilómetros cronometrados por el desierto de Draa.