Alejandro Cancio dominó el GP de Curicó de Rally Mobil

El piloto de Skoda fue el más destacado en la R5.

Foto: Daniel Halac / CBTech Rally by Skoda Alejandro Cancio dominó el GP de Curicó de Rally Mobil
Llévatelo:

Un fin de semana intenso y complicado es el que vivieron los más de 30 binomios que formaron parte del Gran Premio de Curicó. La quinta fecha del Rally Mobil tuvo un trazado muy técnico, con cambios de ritmo y altas velocidades, que se presentaron como un desafío importante para los participantes de la fecha.

Con un panorama deportivo al más alto nivel, Alejandro Cancio y Santiago García supieron leer las condiciones de competencia y se adjudicaron la fecha en los caminos curicanos. Con un tiempo de 1h46'54''9, la dupla a bordo del Skoda Fabia R5 confirmó su superioridad, anotándose el primer triunfo en tierras chilenas.

El triunfo del auto número 9 lo acerca a los líderes de la serie. Desde el equipo hay satisfacción por poder poner el Skoda Fabia R5 en los lugares importantes de la categoría y existe el compromiso de seguir trabajando para protagonizar las últimas fechas de la temporada.

De esta manera, el equipo CBTech Rally by Skoda enfrenta con optimismo la segunda parte del campeonato. El resultado del Gran Premio de Curicó es favorable para Alejandro Cancio y Santiago García, quienes van a Rio Negro con la confianza de estar en lo más alto del campeonato Argentino y del triunfo en tierras curicanas.

El GP curicano dejó como líder a Pedro Heller, pese a sus inconvenientes, seguido por Jorge Martínez.

Posiciones Categoría R5

1. Pedro Heller 89 puntos

2. Jorge Martínez 86

3. Alberto Heller 69