Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristóbal Vidaurre se transformó en el nuevo monarca del Rally Mobil

El piloto santiaguino logró el título en la máxima categoría en el Motorshow.

Su escota fue el penquista Jorge Martínez, quien no pudo avanzar a la final evento.

Llévatelo:

El piloto santiaguino Cristóbal Vidaurre se transformó en el nuevo monarca del Rally Mobil en la máxima categoría del evento tuerca, tras avanzar a la final del Motorshow que se está desarrollando frente al Palacio de La Moneda.

Vidaurre debutó este año en la serie N4 con el equipo Dmas Competición y tuvo una destacada actuación durante la temporada, donde logró puntos en siete de las ocho fechas. Sólo en Concepción no sumó por problemas mecánicos en su Subaru Impreza STI.

El santiaguino llegó al cierre de temporada con siete unidades de ventaja sobre el penquista Jorge Martínez, pero con el hecho de clasificar a la final del Motorshow, aseguró el título y ahora buscará que la celebración sea doble ganando el evento.

Mientras que en la serie N3, el campeón se dirimirá en la final, con Ruy Barbosa y Ramón Ibarra peleando palmo a palmo por el título.

Imagen
Vidaurre debutó en esta temporada en la N4 y logró el título. (Foto: Max Montecinos)