Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Curicó recibirá una nueva fecha del Rally Mobil tras seis años de ausencia

Este miércoles se anunció el regreso de la competencia motor a la Región del Maule.

Curicó recibirá una nueva fecha del Rally Mobil tras seis años de ausencia
Llévatelo:

Este miércoles, en la Plaza de Armas de Curicó, se concretó el regreso del Rally Mobil a la ciudad, tras seis años de ausencia. En conferencia de prensa, se informó que las rutas de la zona darán vida a la quinta fecha del campeonato, desde este viernes 31 de agosto hasta el domingo 2 de septiembre.

La actividad contó con autoridades locales y regionales, además del piloto Francisco "Chaleco" López y el director de la carrera, Kurt Horta.

"Desde un comienzo la decisión fue venir a Curicó, porque sabíamos que nos esperaban con los brazos abiertos. Mi misión es ser un buen embajador de la ciudad frente a esta competencia, porque la idea es que el Rally Mobil se quede acá", comentó López.

Además, el piloto oriundo de la zona, hizo un llamado a disfrutar de la competencia con responsabilidad: "El viernes en la Plaza de Armas estarán todos los autos en competencia, y la idea es que desde el sábado lleven las parrillas al Cerro Condell, a Molina, a las Siete Tazas. Queremos que el Rally se quedé acá para siempre. Pero algo muy importante es la seguridad, así que el llamado es a instalarse en los lugares demarcados por la organización, especialmente en el Cerro Condell, porque si alguien se ubica en un lugar no autorizado, el evento se detiene. Todos debemos ser embajadores de cuidar la seguridad y hacernos responsables para que el RallyMobil se quedé en Curicó".

Por el lado de las autoridades, el alcalde Javier Muñoz y la senadora por la Región del Maule, Ximena Rincón, manifestaron la intención de promover el turismo y las actividades deportivas en la zona.