Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Eduardo Valdés correrá con un auto de primera línea en el Rally Mobil de La Serena

El piloto de Kia buscará dejar atrás el abandono que sufrió en Rancagua.

Llévatelo:

Con motor, electrónica, tubo de escape y caja de cambios nuevos, viajará a la Región de Coquimbo el piloto Eduardo Valdés en busca de los puntos que le permitan avanzar en el Campeonato de Pilotos y del Rally Mobil, que los días 1, 2 y 3 de julio disputará la cuarta fecha del certamen por el Gran Premio de La Serena.

Imagen"El jueves llegó la nueva caja de cambios con clanes y de seis velocidades a la aduana, proveniente desde Australia, la que incorporaremos al auto Kia Cerato Koup que para La Serena tendrá nuevo motor, luego de haber fundido en Rancagua, lo que nos obligó a abandonar. Esperamos ahora que todo funcione bien en la cuarta fecha para luchar por los primeros lugares en la categoría N3", comentó el piloto que marcha séptimo en el torneo chileno.

Eduardo Valdés había tenido un buen rendimiento en las dos primeras fechas, alcanzando en Osorno y Los Angeles-Yumbel el quinto lugar en la serie N3. Sin embargo, en Rancagua sufrió un problema eléctrico, subió la temperatura del motor y fundió, retirándose en la primera etapa de la carrera.

"En cada fecha nos preocupamos mucho de todos los detalles del auto, por ello no fue agradable terminar como lo hicimos en Rancagua. Ahora nos presentaremos con un motor preparado por Juan Carlos Ridolfi que nos da mucha confianza y con la caja de cambios de competición que fue preparada en la fábrica de Modena Engineering en Australia, tras un largo proceso que comenzó en noviembre pasado", explicó el piloto de 27 años.