El Motorshow de Rally Mobil vivió jornada de clasificaciones

Jorge Martínez Fontena y Tomás Etcheverry son los favoritos para quedarse con la categoría R3.

También se espera la competencia de Motocross y Freestyle de “Astroboy” Villegas.

Foto: Prensa RallyMobil El Motorshow de Rally Mobil vivió jornada de clasificaciones

El piloto penquista podría coronarse como monarca de la competencia.

Llévatelo:

Este domingo se realizará la octava y última fecha del Campeonato Rally Mobil Motorshow, la que se realiza en el Parque Laguna Caren, la que definirá a la totalidad de los triunfadores en distintas categorías. 

Los favoritos para quedarse con el R3, de donde surgirá el único campeón faltante del Campeonato, son Jorge Martínez Fontena y Tomás Etcheverry. Aunque en la jornada clasificatoria de este sábado, el vencedor fue Ramón Ibarra. 

Martínez  tuvo problemas con su motor Renault, pero alcanzó a repararlo a tiempo para competir este fin de semana. Al penquista le falta un punto para quedarse con la corona, y lleva nueve unidades de ventaja a Echeverry, su más cercano perseguidor. 

Ibarra espera que el buen tiempo obtenido en la clasificatoria sirva para avanzar por el campeonato. “Los favoritos son Martínez y Etcheverry, pero yo fui el piloto más rápido junto a mi navegante Javiera Acevedo (actriz y animadora), quien fue una excelente acompañante", afirmó.

Los otros participantes

Además del Rally Mobil, se presentarán las dos mangas de motocross y las dos exhibiciones de Freestyle del chileno Javier "Astroboy" Villegas, quien realizará sus piruetas y acrobacias desafiando la gravedad a bordo de su moto. 

Sumado a eso, algunos pilotos del Dakar como Francisco López y Daniel Gouet estarán marcando presencia, por parte del Cross Country.