Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El Motorshow de Rally Mobil vivió jornada de clasificaciones

Jorge Martínez Fontena y Tomás Etcheverry son los favoritos para quedarse con la categoría R3.

También se espera la competencia de Motocross y Freestyle de “Astroboy” Villegas.

Foto: Prensa RallyMobil El Motorshow de Rally Mobil vivió jornada de clasificaciones

El piloto penquista podría coronarse como monarca de la competencia.

Llévatelo:

Este domingo se realizará la octava y última fecha del Campeonato Rally Mobil Motorshow, la que se realiza en el Parque Laguna Caren, la que definirá a la totalidad de los triunfadores en distintas categorías. 

Los favoritos para quedarse con el R3, de donde surgirá el único campeón faltante del Campeonato, son Jorge Martínez Fontena y Tomás Etcheverry. Aunque en la jornada clasificatoria de este sábado, el vencedor fue Ramón Ibarra. 

Martínez  tuvo problemas con su motor Renault, pero alcanzó a repararlo a tiempo para competir este fin de semana. Al penquista le falta un punto para quedarse con la corona, y lleva nueve unidades de ventaja a Echeverry, su más cercano perseguidor. 

Ibarra espera que el buen tiempo obtenido en la clasificatoria sirva para avanzar por el campeonato. “Los favoritos son Martínez y Etcheverry, pero yo fui el piloto más rápido junto a mi navegante Javiera Acevedo (actriz y animadora), quien fue una excelente acompañante", afirmó.

Los otros participantes

Además del Rally Mobil, se presentarán las dos mangas de motocross y las dos exhibiciones de Freestyle del chileno Javier "Astroboy" Villegas, quien realizará sus piruetas y acrobacias desafiando la gravedad a bordo de su moto. 

Sumado a eso, algunos pilotos del Dakar como Francisco López y Daniel Gouet estarán marcando presencia, por parte del Cross Country.