Este viernes se desarrolló el tradicional Shakedown para la sexta fecha del Rally Mobil

Río Bueno y La Unión serán el escenario de una nueva jornada de la competencia de automovilismo.

440,06 kilómetros se recorrerán en este fin de semana.

Foto: Agencia UNO Este viernes se desarrolló el tradicional Shakedown para la sexta fecha del Rally Mobil
Llévatelo:

Este vienes se desarrolló con éxito el Shakedown de la sexta fecha del Rally Mobil 2018, en Río Bueno y La Unión, instancia en la que los competidores revisaron por última vez las rutas y experimentaron el comportamiento de sus automóviles de cara a la competencia.

En esta jornada de pruebas, los pilotos contaron con el particular clima de la zona, con sol y nubosidad, la cuál se encontrarán durante este fin de semana el recorrido de 440,06 kilómetros.

En esta nueva etapa que se correrá en la Región de Los Ríos, se vislumbra una disputa ardua por los primeros lugares en la categoría R5, ya que el líder Pedro Heller (89 pts.) no quiere perder terreno en la lucha ante su cercano escolta Jorge Martínez (86 pts.).

Por su parte y más atrás en el escalafón del certamen, el argentino Alejandro Cancio (67 pts.) tomó confianza tras ganar la última fecha en Curicó, aunque de cerca aparece el ex piloto de motos del Dakar Francisco "Chaleco" López (41 pts.), quien mostró confianza de cara a la prueba.

Cabe destacar que la competencia, largará este mismo viernes, a partir de las 20:00 horas en la plaza Carlos Condell de la mencionada localidad de Río Bueno.