Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Francisco López solo piensa en alcanzar al líder de la R2 en el Rally Mobil

Este fin de semana se disputa el Gran Premio de Osorno.

El de Teno quiere acortar distancia en la serie más numerosa del campeonato.

Foto: Max Montecinos Francisco López solo piensa en alcanzar al líder de la R2 en el Rally Mobil
Llévatelo:

A 11 puntos del líder de la categoría R2 (Samuel Israel) se encuentra Francisco López cuando restan pocos días para la cuarta fecha del Campeonato Rally Mobil "Gran Premio de Osorno", que se efectuará entre el 5 y 7 de agosto por los caminos rurales de la ciudad de la Región de Los Lagos.

Luego de un mes de trabajo en el auto número 59, el piloto de Teno junto a su navegante Nicolás Levalle se encuentran más tranquilos. La máquina tras volcar en la fecha pasada de Vicuña ya está en condiciones de seguir en competencia, ultimándose los detalles en el taller del equipo.

"El auto quedó en buenas condiciones para hacer una buena carrera. La idea es recuperar los puntos que perdimos en Vicuña tras el volcamiento. Estamos enfocados con Nicolás (Levalle) a realizar una hoja de ruta prolija para no equivocarnos e ir rápidos en busca de la punta", dijo Francisco López, quien el miércoles al mediodía estará llegando a Osorno.

La categoría donde compite López, la R2 para autos de hasta 1.600cc fabricados exclusivamente para la competencia, será la más numerosa del parque con 19 máquinas en la grilla de partida, lo que la hace una de las más competitivas y parejas del certamen.

"Está planificado hacer la mejor carrera posible, de forma inteligente e ir paso a paso para continuar en nuestro objetivo que es estar en los primeros lugares de la R2. Los caminos si bien son conocidos, son de un piso compacto que estará muy resbaladizo por la lluvia que está pronosticada desde el miércoles", comentó López. 

Posiciones categoría R2

1. Samuel Israel - Gustavo Beccaria 51 puntos

2. Alberto Heller - Matías Ramos 50

3. Joaquín Ruiz de Loyzaga - Felipe Saieg 45

4. Francisco López - Nicolás Levalle 40

5. Felipe Rossi - Sergio Daldosso 24

5. Marcelo Vildósola - Federico Centani 24