Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Martínez: "Estamos enfocados en conseguir el campeonato"

El piloto de Concepción conversó con Cooperativa.cl y expresó que es primordial sumar en todas las fechas del Rally Mobil.

Sobre la primera competencia en Osorno sostuvo que tiene caminos muy complicados.

Llévatelo:

El cuatro veces campeón de la categoría N4 del Rally Mobil, Jorge Martínez Fontena, conversó con Cooperativa.cl en la antesala de la 13ª temporada que comenzará en Osorno y expresó que su objetivo es conseguir el campeonato.

Imagen

"Hemos entrenado harto, estamos muy motivados para tener un buen resultado y estamos enfocados en conseguir el campeonato. Algo esencial en un campeonato tan corto es no abandonar nunca y estar sumando y cuando uno no logra terminar una carrera te pasa la cuenta a final de año", dijo Martínez.

Sobre la primera fecha que comenzará este viernes y respecto a como ha sido su preparación indicó que "hemos trabajado harto en el auto, hemos hecho un trabajo súper profesional y esperamos empezar con el pie derecho y andar lo mejor posible en la fecha de Osorno que son caminos que nos gustan".

"Osorno se caracteriza por tener caminos muy complicados, pero son parecidos a los caminos de Concepción y me parece que tendremos una buena competencia".

Coyhaique era la primera jornada del evento tuerca, sin embargo, por el conflicto que se vivió en Aysén hace un mes la organización suspendió la presentación en el extremo sur del país y Martínez lamentó que no se pueda disputar en esa localidad.

"Hay carreras muy bonitas, lamentable que no pudiéramos ir a Coyhaique, ya que es una de las fechas más bonitas, con lindos caminos, harto apoyo de la gente y ojalá que pueda volver para la fecha que no está definida o si no estoy seguro que la organización elegirá una buena carrera", comentó.

Por último, Martínez Fontena expresó que la N4 será muy disputada en la presente temporada y que tendrá una dura lucha con Emilio Rosselot, Luis Ignacio Rosselot y el actual campeón Cristóbal Vidaurre.