Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Martínez va por la victoria en Pucón para estrechar el campeonato de la N4

El piloto penquista espera acortar distancias con el líder Cristóbal Vidaurre.

El tetracampeón del Rally Mobil realizó ajustes en un Mitsubishi Evo X.

Llévatelo:

El piloto de Concepción Jorge Martínez Fontena confía en conseguir la victoria en la sexta fecha del Rally Mobil, que se disputará este fin de semana en Pucón, para así estrechar la serie N4, donde Cristóbal Vidaurre es el sólido líder con 107 unidades contra las 73 del penquista.

"No tenemos margen para errores. Ahora hay que salir a ganar y esperar que otros se equivoquen. El campeonato está muy complicado, pero nosotros vamos a salir con todo a buscar el triunfo como lo hacemos siempre", indicó Martínez.

Con este objetivo en mente, el team Hankook-VTR realizó una minuciosa preparación del Mitsubishi Evo X del joven piloto, que permitirá que el vehículo de competición llegue en óptimas condiciones hasta la Región de la Araucanía.

Imagen
Martínez es tercero con 73 unidades. (Foto: Max Montecinos)

"Realizamos una excelente preparación. Tras la carrera en Curicó revisamos completamente el auto y cambiamos algunas piezas para no tener problemas", expresó Martínez.

Las precipitaciones anunciadas para la zona también fueron consideradas por el competidor a la hora de analizar cómo espera que se desarrolle la prueba, factor que estima no influirá demasiado en el desarrollo de la carrera.

"Pucón es una fecha bastante rápida. El piso tiene mucho ripio, y si llueve este va a estar muy apretado. En general, la lluvia no debiese generar mayores inconvenientes, porque son caminos muy preparados para esto por la zona donde se encuentran", concluyó.