Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Riquelme tras su título en la serie N2 del Rally Mobil: "Ahora voy por el tricampeonato"

El piloto de Yumbel se pusó metas para la temporada 2012.

Confesó que tras la carrera de Pucón podía perder el campeonato y agradeció a su equipo.

Llévatelo:

El campeón de la serie N2 del Rally Mobil, Jorge Riquelme, no ocultó su alegría tras la obtención de la corona en Concepción e inmediatamente se puso metas para el año venidero, señalando que irá por el tricampeonato.

"Nunca he tenido un problema con el auto, así que lo importante fue conseguir el bicampeonato y ahora voy a seguir trabajando en el auto nuevo. Ahora quiero trabajar para conseguir el tricampeonato", dijo Riquelme a Cooperativa.cl.

El semblante de alegría se graficaba en cada palabra del yumbelino y se mostró agradecido por el trabajo realizado en el año.

 

Imagen
Riquelme es Bicampeón del Rally Mobil. (Foto:Max Montecinos)

"Estoy muy contento creo que todo el trabajo realizado en el año se logró, el equipo se portó bien. En Pucón tuve la mala suerte de salirme y perder la ventaja, así que este título es gracias a mi hermano y mi padre", sostuvo el piloto.

Riquelme dominó toda la temporada, pero desde la fecha en La Serena que Sebastián Eterovic comenzó a arremeter y en Pucón le quitó el liderato al yumbelino, quien confesó que sintió temor y que podría perder la corona.

"Siempre dije que tenía que jugar con la presión de ser puntero por primera vez y Eterovic la consiguió en Pucón", sostuvo Riquelme.

"Tras perder en Pucón pensé que se me podía escapar el título, pero después del abandono logré concentrarme y conseguir el título, algo que me tiene muy feliz", concluyó.