Los motores vuelven a rugir este fin de semana con el Rally de Casablanca

Casi una treintena de autos tomará parte en la competencia.

Foto: Luis Barra Los motores vuelven a rugir este fin de semana con el Rally de Casablanca
Llévatelo:

Este viernes arranca la segunda fecha puntuable del Rally Mobil, denominada Rally de Casablanca, que se disputará en sectores rurales de las comunas de Casablanca y Cartagena, en la Región de Valparaíso.

En esta oportunidad, la nómina de tripulaciones inscritas, que llega a casiuna treintena, buscarán coronarse como los más rápidos en un rally que se perfila muy apasionante y que incluso tiene pronosticada lluvia durante las dos etapas.

Dando cumplimiento a los protocolos del Ministerio de Salud y del Ministerio del Deporte, el Rally de Casablanca se celebrará nuevamente sin convocatoria de público y en modo de burbuja sanitaria.

El Rally de Casablanca tendrá su centro de operaciones en un terreno especialmente adaptado en el Fundo El Rosario, en Casablanca. En ese lugar se ubicarán la Secretaría, la Dirección de Carrera, el Centro de Prensa, el Parque de Asistencia y el Parque Cerrado.

Como es habitual en cada fecha, el Rally de Casablanca contará con una completa cobertura a través de todas las redes sociales del Campeonato Copec Rally Mobil.

Además, el domingo 12 de septiembre a partir de las 15:00 horas habrá transmisión por ESPN, Fox Sports y la señal abierta de TVN.