Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ruy Barbosa aventuró una disputada competencia en el Rally Mobil de La Serena

El líder de la serie N3 del Rally Mobil espera este fin de semana extender su ventaja sobre sus perseguidores.

Indicó que los caminos de la Región de Coquimbo le acomodan bastante para su objetivo.

Llévatelo:

El líder de la serie N3 del Rally Mobil, Ruy Barbosa, espera seguir en el primer lugar de la competencia durante el desarrollo de la fecha que se disputa este fin de semana en La Serena y tratará de aumentar su ventaja sobre Ramón Ibarra, su más cercano perseguidor en la tabla de posiciones de la categoría.

"Todo depende de cómo ande el resto, tenemos 12 puntos de diferencia con Ramón Ibarra lo que equivale a mediodía de competencia así que queda campeonato todavía y para ganar hay que sumar en todas las fechas",dijo a Cooperativa.cl.

 

Imagen
Barbosa es el líder de la serie N3 de la competencia. (Foto: Max Montecinos)

Al ser consultado si será una competencia más técnica o dura dijo que "es bien mixta, hay mucha curva y también hay zonas muy rápidas y donde predominarán las curvas".

"Es una carrera que me gusta mucho, los caminos son de mi gusto. El principal objetivo es mantener el primer lugar lo que no será muy fácil ya que la competencia está dura y el auto está impecable y nos podría favorecer este camino", dijo.