Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Eterovic confía en adjudicarse el campeonato de la categoría escuela del Rally Mobil

El piloto de Valeo Net Motors expresó que espera sumar los puntos necesarios para desplazar al actual monarca Jorge Riquelme.

Expresó que los caminos de Pucón lo favorecen mucho y que luchará hasta el final por el título.

Llévatelo:

El corredor de la serie escuela del Rally Mobil Sebastián Eterovic ganó su segunda fecha consecutiva y la tercera del año en Curicó (festejó en Osorno y La Serena), e indicó que ahora su mente está puesta en el título de la categoría N2.

Imagen

"Fue una muy buena fecha, pude hacer una muy buena diferencia con el resto y me deja con una buena mira para la pelea por el campeonato, ya que quedamos a 23 puntos de Jorge Riquelme. Quedan dos fechas y el Motorshow y podemos pelear el campeonato; quedé conforme y contento", dijo Eterovic.

La fecha fue muy complicada por las lluvias y lo peligroso que quedó el suelo tras el primer día, pero el piloto santiaguino confesó que le gustaron las rutas curicanas.

"Hubo mucha diferencia entre los dos días con los caminos, ya que no había tanto barro y ahora estaban más secos, lo que me favoreció más", sostuvo el santiaguino.

"Me gustaron los pisos de Curicó, ya que los pisos duros me acomodan más que los húmedos", agregó.

Sobre sus expectativas en la prueba de Pucón, que se correrá del 9 al 11 de septiembre, dijo que "será una lucha muy buena, gané en Osorno, La Serena y acá, donde fue con pisos más duros, así que espero que todo salga bien y pueda lograr el primer lugar al igual que en Concepción".