Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tomás Etcheverry y Matías Pilasi lideran nuevo equipo para el Rally Mobil

El team liderado por los experimentados pilotos es auspiciado por Claro y Sony Xperia.

Conducirán un Mitsubishi Lancer Evolution X y competirán en la nueva categoría N4 Light.

Llévatelo:

Claro y Sony Xperia presentaron oficialmente su nuevo equipo de rally para la temporada 2012 donde competirán a partir de la próxima semana en Osorno, en el Rally Mobil.

Tomás Etcheverry y Matías Pilasi serán los pilotos del flamante Mitsubishi Lancer Evolution X y correrán en la nueva categoría N4 Light, reservada para pilotos debutantes en la serie más potente en la que corren autos con turbo y tracción integral.

Para los deportistas, esta nueva etapa representa un desafío mayor. "Venimos de desarrollar buenas campañas en la N3, pero ahora nos enfrentamos a una categoría más exigente, donde hay pilotos muy talentosos y experimentados y donde ir ganando experiencia carrera a carrera será fundamental para acercarnos a los tiempos", sostuvo Etcheverry.

Mientras que para Pilasi, en tanto, este proyecto "es la concreción de un anhelo de larga data, de cuando con Pablo (Vargas Zec, su navegante) competíamos en el team oficial Mitsubishi en la temporada 2004".

 

Imagen
El nuevo equipo espera ser animador de la temporada del Rally Mobil. (Foto: Max Montecinos)

"Sabemos que será una temporada dura, de aprendizaje en la nueva categoría, pero estamos seguros, como Seisigma Competición, que gracias al importante impulso de nuestros auspiciadores, podremos ir dando importantes saltos cualitativos sistemáticamente", agregó.

El auto Mitsubishi Lancer Evolution X, pesa 1.675 kg, tiene motor turbo, tracción integral y una potencia de 295 RPM. De esta forma, el equipo compuesto por los pilotos Pilasi y Etcheverry, junto a los copilotos Pablo Vargas Zec y Aldo Zambra, buscará la gloria en el rally nacional.

El Rally Mobil 2012 parte con la fecha en Osorno el 13, 14 y 15 de abril.