Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Argentina derrotó a Georgia y selló su presencia en la segunda fase del Mundial de Rugby

Los “Pumas” se quedaron con el segundo lugar del Grupo B tras Inglaterra.

En cuartos de final chocarán con el anfitrión y favorito Nueva Zelanda.

Llévatelo:

Argentina clasificó por tercera vez consecutiva a una segunda ronda de un Mundial de Rugby, puesto que batió a Georgia por 25-7 y puso su nombre en los cuartos de final del certamen que se desarrolla en Nueva Zelanda.

En la primera parte los "Pumas" se vieron sorprendido por los "Lelos", quienes al término de los primeros 40 minutos se fueron en ventaja de 7-5, gracias a un excelente ensayo del apertura Lasha Khmaladze.

La segunda parte fue diametralmente diferente, ya que la presión propuesta del elenco de Santiago Phelan de transformó en puntos, además el capitán Felipe Contepomi mejoró en los penales, los que ahora sí iban dentro de los palos.

Imagen
Los albicelestes sumaron su tercera victoria. (Foto: rugbyworldcup.com)

Contepomi fue el máximo anotador de la contienda con 13 puntos gracias a un try, dos penales y una conversión.

También llegaron al in goal georgiano para apoyar la ovalada los trasandinos Juan José Imhoff y el debutante Agustín Gosio.

El triunfo a los sudamericanos les permitió quedar segundos en su zona con 14 puntos en el Grupo B, siendo escoltas de los ingleses que sumaron 18 positivos.

Argentina en la fase de los ocho mejores se verá las caras con un duro escollo, Nueva Zelanda, ganador de la zona A.