Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Argentina superó a Georgia y mantuvo su tranco ganador en el Mundial de Rugby

Los "Pumas" superaron por 33-3 al cuadro europeo, sumaron su segunda victoria en el Grupo D y dieron un gran paso hacia los cuartos de final del certamen que se disputa en Francia.

Llévatelo:

Tras derrotar en el duelo inaugural a Francia, la selección argentina de rugby superó este martes por 33-3 a Georgia en su segunda presentación por el Grupo D del Mundial que se desarrolla en el país galo.

 

En la primera parte del encuentro, los "Pumas" no lograron ensamblar sus líneas y por momentos se vio sorprendido por el representativo georgiano, que se puso arriba en el marcador gracias a la anotación de Merab Kvirikashvili.

 

Recién sobre el final de la primera etapa, con un penal de Felipe Contepomi, el equipo que dirige Marcelo Loffreda pudo pasar arriba en el marcador.

 

En el complemento, el cuadro sudamericano apretó el acelerador. El seleccionado albiceleste presionó a los georgianos y con dos tries de Lucas Borges comenzaron a demostrar su clara superioridad.

 

De esa forma no extrañaron la llegada de los tries de Felipe Albacete y Martín Aramburú, quienes gracias a sus anotaciones sellaron la segunda victoria del conjunto argentino en la competencia tras haberle ganado en el debut 17-12 al cuadro anfitrión.

 

El próximo compromiso del cuadro trasandino será el próximo sábado 22 de septiembre, cuando en la ciudad de Marsella se enfrente al representante de Namibia, un duelo clave para sus aspiraciones de llegar a los cuartos de final del certamen mundial. (Agencias)