Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Argentina va por la hazaña frente a Nueva Zelanda en el Mundial de Rugby

Los “Pumas” quieren vencer por primera vez en la historia a los "All Blacks".

Por otro partido de cuartos de final, se ven las caras Australia y Sudáfrica.

Ambos cotejos serás transmitidos por Cooperativa.cl mediante los Marcadores Virtuales.

Llévatelo:

Argentina quiere dar el gran golpe y eliminar al favorito Nueva Zelanda en los cuartos de final del Mundial de Rugby, en pleito que se desarrollará este domingo en el Estadio Eden Park de Auckland.

Imagen

Los "Pumas" jamás han derrotado a los "All Blacks" en toda la historia del deporte de la ovalada, situación que quieren conseguir en la propia casa de los mejores del mundo.

La tienda albiceleste accedió a la llave de los ocho mejores como segundo en el Grupo B, mientras que los "hombres de negro" ganaron con holgura la zona A.

Los 15 trasandinos que serán titulares y quieren hacer historia son Rodrigo Roncero, Mario Ledesma, Juan Figallo, Manuel Carizza, Patricio Albacete, Julio Farías, Juan Manuel Leguizamón, Leonardo Senatore, Nicolás Vergallo, Santiago Fernández, Horacio Agulla, Felipe Contepomi; Marcelo Bosch, Gonzalo Camacho, Martín Rodríguez.

En tanto, los locales irán con Tony Woodcock, Keven Mealamu, Owen Franks, Brad Thorn, Sam Whitelock, Jerome Kaino, Richie McCaw, Kieran Read, Piri Weepu, Colin Slade, Sonny Bill Williams, Ma'a Nonu, Conrad Smith, Cory Jane, Mils Muliaina.

El lance tendrá su inicio a las 04:30 horas (07:30 GMT) y será dirigido por el juez galés Nigel Owens.

Mientras tanto en otro duelo de campanillas, a partir de las 02:00 (05:00 GMT) Australia y Sudáfrica también buscarán un puesto en las semifinales del certamen planetario.

Ambos cotejos los podrá seguir a través de los Marcadores Virtuales de Cooperativa.cl.