Argentina y Australia definirán al segundo finalista del Mundial

EL ganador se enfrentará a Nueva Zelanda.

Foto: RWC2015 Argentina y Australia definirán al segundo finalista del Mundial
Llévatelo:

Argentina y Australia definirán este domingo desde las 13:00 horas (16:00 GMT) al segundo finalista del Mundial de Rugby de Inglaterra. Los "pumas" llegaron históricamente a la instancia tras dejar atrás a Irlanda y esperan mejorar el tercer lugar obtenido en 2007 en Francia.

Los "wallabies" llegan con carta de favorito, y aspiran a derrotar al animado elenco trasandino, y así medirse con Nueva Zelanda en el duelo decisivo en la final el próximo 31 de octubre.

El camino de los argentinos ha sido de menor a mayor, porque la derrota ante los All Blacks del encuentro inaugural fue el piso del equipo que poco a poco, fue corrigiendo aspectos para explotar ante Irlanda.

Mientras que los australianos salieron airosos y con una solidez de su zona donde eliminó a Inglaterra 33-13 y luego obtuvo la zona cuando doblegó a Gales 15-6, pero no cumplieron contra Escocia.

Más allá de lo dicho, ambos son equipos peligrosos en la ofensiva, con individualidades determinantes y sólidas defensas. Tal vez los "pumas" tengan una diferencia a favor en su improvisación para buscar el try, pero que muchas veces le significa ser vulnerable cuando la atacan.

El encuentro podrás vivirlo en directo con el Marcador Virtual de Cooperativa.cl