Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Australia debutó con sólido triunfo sobre Fiji en el Mundial de Inglaterra

Los "Wallabies" partieron con victoria en el Grupo A.

Los insulares acumularon su segunda derrota.

Foto: EFE Australia debutó con sólido triunfo sobre Fiji en el Mundial de Inglaterra
Llévatelo:

Australia inició con buen pie su periplo en el Mundial de Rugby de Inglaterra, tras vencer sin problemas 25-13 a Fiji por el Grupo A. Los insulares acumularon su segunda derrota y quedaron muy cerca de la eliminación.

El encuentro estuvo emparejado 3-3 hasta el minuto 26, cuando David Pocock realizó un estupendo try, para iniciar la ventaja 10-3, sumándole la conversión anotada por Bernard Foley.

Los "Wallabies" marcaron su segundo try a los 31' tras el ataque de Pocock, pero fallaron la conversión, después que la pelota saliera muy desviada del arco.  Australia se fue al entretiempo con una cómoda ventaja de 18-3.

La segunda parte estuvo más medida para los amarillos que solo anotaron un try en los 44' con Sekope Kepu. El elenco insular mejoró en su juego y logró quedarse con varios scrum que le permitieron avanzar en el campo.

El try de Ben Volavola en los 60', más la conversión de Nemani Nadolo dejó el encuentro 25-13, a 20 minutos del pitazo final. Los equipos se cerraron en defensa y pudieron aguantar. Australia sentenció su victoria en los 70' con un penal de Foley.

El Grupo A quedó con Gales liderando con cinco puntos, seguido por Inglaterra con la misma cantidad pero menor diferencia; en la tercera plaza aparece Australia con cuatro unidades, mientras Fiji y Uruguay cierran el grupo sin puntuación.