Australia y Gales jugarán este viernes por el tercer lugar en el Mundial de Rugby

Ambos conjuntos se medirán a las 04:30 horas por el tercer puesto del certamen.

Siga todas las alternativas del compromiso en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Las selecciones de Gales y Australia se medirán este viernes para despedirse con la medalla de bronce en el Mundial de Rugby, después de que fueran derrotados por los finalistas Francia y Nueva Zelanda en la ronda de los cuatro mejores conjuntos del certamen.

ImagenAmbos elencos repetirán lo sucedido en el Mundial de 1987, cuando los británicos se llevaron el bronce gracias a su victoria 22-21, que le permitió saborear el mejor resultado de su historia.

El pasado 6 de noviembre se vieron las caras en Cardiff, con triunfo de Los Wallabies por 16-25.

La probable alineación de Gales será con Gethin Jenkins, Huw Bennett, Leigh Halfpenny, George North, Jonathan Davies, Luke Charteris, Toby Faletau, Dan Lydiate, Adam Jones, Shane Williams, James Hook, Mike Phillips, Jamie Roberts, Sam Warburton, Alun-Wyn Jones.

En tanto, los oceánicos formarían con Kurtley Beale; Adam Ashley-Cooper, Anthony Fainga'a, Pat McCabe y Digby Ioane; Quade Cooper y Will Genia; Radike Samo, David Pocock y Rocky Elsom; James Horwill y Dan Vickerman; Ben Alexander; Stephen Moore y Sekope Kepu.

El partido puede ofrecer un buen espectáculo, ya que los dos equipos manifestaron su deseo de concluir sus campañas en la RWC con un rugby abierto y de ataque.

El compromiso será dirigido por el inglés Wayne Barnes y arrancará a las 04:30 horas (07:30 GMT). Usted podrá seguir todas las alternativas del compromiso en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.