Australia ya tiene equipo para enfrentar a los Pumas

Los Wallabies se enfrentan a Argentina este domingo.

Australia ya tiene equipo para enfrentar a los Pumas
Llévatelo:

El seleccionador australiano de rugby, Michael Cheika, anunció este viernes el XV titular de los Wallabies para el encuentro de semifinales de la Copa del Mundo de Inglaterra ante Argentina, con las novedades de David Pocock e Israel Folau.

Los dos jugadores, que se perdieron el triunfo en cuartos de final sobre Escocia (35-34), se recuperaron a tiempo de sus respectivas lesiones, de gemelo y tobillo, y regresan al equipo titular de los bicampeones del mundo.

Además Pocock y Folau, la tercera novedad que presenta Cheika para el encuentro de este domingo será la de James Slipper, que reemplazará al lesionado Scott Sio.

"James ha hecho méritos para ser titular y sé que aprovechará la oportunidad. Es un líder en nuestro equipo, y hasta ahora ha mostrado un gran rendimiento en el torneo", dijo Cheika este viernes en rueda de prensa.

"El partido de este fin de semana es una buena oportunidad para que los chicos mejoren lo visto la semana pasada y para que disfruten jugando en un escenario tan importante", resaltó el seleccionador.

"Queremos que toda Australia se sienta orgullosa de su equipo" sostuvo Cheika.