Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Georgia logró ante Namibia una esforzada segunda victoria en el Mundial

Los "Lelos" triunfaron por un solo punto en duelo del Grupo C.

Foto: Facebook/Rugby World Cup Georgia logró ante Namibia una esforzada segunda victoria en el Mundial

Georgia lucha por el tercer puesto del Grupo C.

Llévatelo:

Revisa toda la información relacionada con el Mundial de Rugby 2015 en el Especial de Cooperativa.cl.

Georgia logró una más que trabajada segunda victoria en el Mundial de Rugby Inglaterra 2015, este miércoles en el Sandy Park de Exeter por el Grupo C, ante una batalladora Namibia que llegó a ir ganando por 6-0 en el descanso de un partido muy intenso físicamente y que se resolvió por un solo punto (17-16).

Los namibios sorprendieron en el arranque y se adelantaron en el marcador gracias a dos penales convertidos por Theuns Kotze, el primero nada más empezar el choque y el segundo a los 17 minutos.

Tras el paso por los vestuarios, los "Lelos" recompusieron sus líneas en busca de la remontada ante un equipo mucho peor clasificado en el ránking mundial, pero que se empleaba a fondo.

Así, el capitán georgiano Mamuka Gorgodze anotó un luchado ensayo a los nueve minutos de le reanudación, posteriormente transformado por Merab Kvirikashvili, para llevar el 6-7 al marcador.

Cinco minutos después Lasha Malaguradze anotó el segundo try georgiano, transformado de nuevo por Kvirikashvili (6-14). Un penal anotado por este mismo jugador a 12 minutos del final puso más tierra de por medio a favor de Georgia (6-17).

Pero los namibios siguieron peleando y acortaron distancias con un golpe de castigo de nuevo convertido por Theuns Kotze (9-17) con 10 minutos por delante, y sumaron su primer ensayo en el minuto 74 tras una jugada de empuje rematada por el propio Kotze, autor de la consiguiente transformación que estableció el ajustado 16-17 a 4'30" del final.

Georgia supo mantener la calma en los instantes finales para mantener el resultado y quedar con ocho puntos en el Grupo C, con opción de quedarse con el tercer lugar si es que Tonga –cuadro al que vencieron los "Lelos" en la primera fecha- no suma ante Nueva Zelanda.