Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nueva Zelanda apabulló a Canadá y mantuvo su invicto en el Mundial de Rugby

El elenco oceánico ganó sin inconvenientes el Grupo A del certamen que organiza.

En cuartos de final se verá las caras con el único cuadro sudamericano en competencia, Argentina.

Llévatelo:

El equipo con mejor rendimiento en lo que va del Mundial de Rugby es el conjunto anfitrión, Nueva Zelanda, que en el cierre de la fase grupal vapuleó por 79-15 a Canadá, para así ratificar su primer lugar en la zona A.

Los All Blacks demostraron que son la mejor selección del planeta, mantuvieron su invicto y convirtieron la gran suma de 12 tries en el test match frente a los norteamericanos.

La gran figura del lance fue el wing Zac Guildford, quien convirtió 20 puntos gracias a sus cuatro ensayos.

Imagen
Nueva Zelanda logró su cuarta victoria. (Foto: rugbyworldcup.com)

El entrenador Graham Henry debió probar con dos aperturas durante el partido, Colin Slade y Piri Weepu, que luchan palmo a palmo por ser el reemplazante del lesionado Daniel Carter.

Por su parte, el XV canadiense tuvo como principal arma a Conor Trainor, quien se dio el gusto de celebrar dos try.

Los dueños de casa ganaron su grupo con puntaje perfecto, 20 unidades, siendo escoltados por Francia (11), Tonga (9), Canadá (9) y Japón (2).

Nueva Zelanda el próximo domingo 9 de octubre se verá las caras con el único XV sudamericano en competencia, Argentina, en compromiso válido por cuartos de final.