Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nueva Zelanda y Francia definirán este domingo al nuevo monarca planetario del rugby

Los All Blacks y Les Blues reeditan la final del Mundial de 1987.

Los oceánicos van por su segunda corona y los europeos por la primera.

Siga la emoción de la definición por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Se repite la historia. Tal como en la final del primer Mundial de Rugby, Nueva Zelanda y Francia definirán al monarca planetario, este domingo a partir de las 05:00 horas (08:00 GMT) en el Estadio Eden Park de Auckland.

Imagen

En el mismo escenario de hace 24 años los All Blacks quieren repetir la historia, ya que en aquella ocasión se quedaron con su única copa mundial tras vencer a Les Blues por 29-9.

Los oceánicos tienen campaña perfecta en la cita que organizan, y ya jugaron contra los pupilos de Marc Lievremont, a quienes batieron por el Grupo A.

La formación de los locales es con Israel Dagg; Cory Jane, Conrad Smith, Ma'a Nonu, Richard Kahui; Aaron Cruden, Piri Weepu; Richie McCaw, Kieran Read, Jerome Kaino, Sam Whitelock, Brad Thorn, Owen Franks, Keven Mealamu, Tony Woodcock.

En tanto los azules van con Maxime Medard; Vincent Clerc, Aurelien Rougerie, Maxime Mermoz, Alexis Palisson; Morgan Parra, Dimitri Yachvili; Imanol Harinordoquy, Julien Bonnaire, Thierry Dusautoir, Lionel Nallet, Pascal Pape, Nicolas Mas, William Servat, Jean-Baptiste Poux.

Neozelandeses y galos han jugado 51 veces en la historia, con 38 triunfos All Blacks, 12 azules y un empate.

Recuerda que todas las alternativas de la final las podrás seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.