Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Argentina celebró una victoria histórica sobre Australia en el Rugby Championship

Los "Pumas" conquistaron el primer triunfo en todas sus participaciones en el torneo.

El encuentro se disputó en Mendoza.

Foto: olé.com.ar Argentina celebró una victoria histórica sobre Australia en el Rugby Championship

Los "Pumas" se impusieron a los "Wallabies".

Llévatelo:

Argentina festejó como si fuera un título su primer triunfo en la historia del Rugby Championship, tras derrotar en Mendoza a Australia, por 21-17.

Desde que entrarom en 2012 a este torneo, que también integran Nueva Zelanda -ya proclamado campeón- y Sudáfrica, los "Pumas" sumaban 16 derrotas y un empate.

Esta vez el final fue diferente ante los "Wallabies", a quienes los trasandinos vencen por quinta vez en la estadística de enfrentamientos entre ambas escuadras.

El único empate que había logrado Argentina en el certamen se dio en la primera edición, frente a Sudáfrica, también en Mendoza.