Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Louis van Gaal: Hay clubes que usan la crisis del coronavirus para su propio beneficio

El ex técnico holandés criticó duramente a los equipos que apoyan la idea de finalizar los torneos de manera anticipada.

Foto: Archivo Louis van Gaal: Hay clubes que usan la crisis del coronavirus para su propio beneficio
Llévatelo:

El ex entrenador holandés Louis van Gaal criticó duramente a los equipos que apoyan la idea de finalizar de manera anticipada los torneos en Europa debido a la pandemia de coronavirus que afecta a gran parte del planeta. 

En declaraciones al diario Algemeen Dagblad reproducidas por Sport, el retirado DT dijo en relación a la propuesta de terminar prematuramente la Eredivisie por parte del líder Ajax que "hay clubes que usan la crisis del coronavirus para su propio beneficio".

"La UEFA y la FIFA están dispuestas a ajustar las reglas y ofrecer margen. Bien, comencemos a trabajar entonces. Luego se puede ampliar un poco la próxima temporada con más partidos entre semana", agregó.

En la misma línea, el otrora técnico de FC Barcelona afirmó que "no puede ser que después de 25 partidos se haga un arreglo para que el Ajax sea campeón. El AZ Alkmaar tiene el mismo número de puntos y llevamos tres cuartos de la temporada. ¿Eso no importa? No tiene sentido".