Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chilenos Bruno Levis y Karen Rojas se despidieron del Pro Tour de Río de Janeiro

Los tenimesistas nacionales se inclinaron ajustadamente en la segunda del certamen sub 21 y pusieron fin a su participación en el torneo. Ahora, viajarán al país para participar en la etapa chilena.

Llévatelo:

Sin sorpresas finalizó la campaña de los representantes nacionales en la categoría sub 21 del Pro Tour de Brasil que se disputa en Río de Janeiro, puesto que los chilenos Bruno Levis y Karen Rojas nada pudieron hacer ante el nivel desplegado por sus rivales en la llave final de la serie.

 

La mejor actuación corrió por cuenta de la joven Karen Rojas, quien demostró su inmenso potencial que tiene a su corta edad. La penquista ganó su grupo en la ronda de clasificaciones y posteriormente vendió cara su derrota ante la brasileña Karin Sako (181ª del mundo) por 4-2 con parciales de 7-11, 3-11, 11-7, 12-10, 5-11 y 8-11.

 

Algo similar ocurrió con el viñamarino Bruno Levis, quien accedió a la llave final tras conseguir el segundo puesto en su grupo de clasificación con una victoria y una derrota. Posteriormente enfrentó al primer sembrado de la competencia y número 14º del orbe en sub 21, el portugués Marcos Freitas cayendo por 4-2 con mangas de 11-9, 8-11, 11-7, 3-11, 6-11 y 5-11.

 

La historia no varió en la llave para todo competidor donde lograron clasificar las nacionales Blanca Durán y Karen Rojas. La primera cayó nada menos que ante la campeona del Pro Tour Chile Open 2005 y actual 16ª del escalafón mundial, la coreana Kim Kyung Ah por 4-0 (6-11, 10-12, 2-11 y 3-11).

 

Por su parte, Rojas cayó ante la número 12ª, la singapurense Feng Tianwei también en sets corridos con parciales de 4-11, 1-11, 7-11 y 3-11. (Top Comunicaciones)