Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Dos leyendas del tenis de mesa animarán el Pro Tour Chile Open

El ex número uno Werner Schlager y el ex campeón del mundo Zoran Primorac jugarán en el torneo que se desarrollará entre el 28 de junio y 2 de julio en el Arena Santiago.

Llévatelo:

El Pro Tour Chile Open 2006 que se efectuará entre el 28 de junio y 2 de julio en el Arena Santiago comienza a generar expectación. La organización confirmó la participación en el torneo del ex número uno del mundo y campeón mundial, el austriaco Werner Schlager, y del croata Zoran Primorac ganador en dos oportunidades de la Copa del Mundo de la disciplina.

 

Schlager es uno de los jugadores más legendarios y reconocidos del tenis de mesa mundial, actualmente se encuentra en el puesto número 10 del ranking mundial y dentro de su palmarés destaca el Campeonato Mundial obtenido en París, Francia en 2003.

 

El austriaco además fue campeón del Euro Top 12 en Alassio, Italia en 2000 y ganador de los Pro Tour de Australia, Brasil, Corea y Croacia, títulos que lo elevan como uno de los referentes mundiales de este deporte.

 

Zoran Primorac será otra de las estrellas deel Chile Open. (Foto; Vox Comunicación)

Zoran Primorac también entra en este selecto grupo de tenimesistas históricos, su lista de títulos también es extensa y destacan las Copas del Mundo conseguidas en Francia y Suecia, en 1997 y 1993 respectivamente. Conquistó lo más alto del podio en los Pro Tour de China, Austria, Brasil y en tres ocasiones en Qatar. El croata se ubica 24 en el escalafón mundial.

 

Además participarán jugadores de 32 países superando absolutamente las anteriores versiones del Chile Open.

 

Dentro de los tenimesistas varones que destacan en la nómina están el danés Michael Maze (19º del mundo) y el checo Petr Korbel (21º), a ellos se suma el ex número uno del mundo Jean Michel Saive.

 

En damas también hay importantes novedades, una de ellas será la presencia de la campeona del Chile Open 2004 y actual 29ª del orbe, la italiana Wenling Tan Monfardini.

 

Al frente tendrá a la bielorrusa Viktoria Pavlovich (15ª del mundo), la alemana Nicole Struse (19ª), la coreana Moon Hyun Jung (25ª) y la armada japonesa encabezada por Sayaka Hirano (27ª). (Agencias)