Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pro Tour Chile Open ya tiene 10 delegaciones extranjeras confirmadas

Bielorrusia, España, Eslovaquia, Francia, India, Japón, Eslovenia, Argentina, Holanda y Austria enviaron sus inscripciones para el certamen que se disputará en el Arena Santiago entre el 28 de junio y el 2 de julio.

Llévatelo:

El Pro Tour Liebherr Chile Open 2006 está en pleno proceso de inscripción de los jugadores que estarán en esta fecha del circuito mundial de Tenis de Mesa y el interés no se ha hecho esperar. Ya son 10 los países que han confirmado su participación en este evento que por tercera vez se efectuará en nuestro país.

 

Bielorrusia, España, Eslovaquia, Francia, India, Japón, Eslovenia, Argentina, Holanda y Austria ya enviaron sus respectivas inscripciones para el certamen que se desarrollará entre el 28 de junio y el 2 de julio en el Estadio Arena Santiago de nuestra capital y que repartirá 100.000 dólares en premios.

 

Por su parte ya se inscribió el primer nacional que competirá en el campeonato, se trata de Carlos Basaletti jugador que ha participado en todas las versiones del Chile Open.

 

El proceso también ha tenido curiosidades dignas de destacar, como la solicitud de información a la Federación Chilena de la disciplina por parte de la Asociación de Tasmania que mostró un claro interés por enviar a sus tenimesistas al evento. Un hecho particular debido a la poca tradición en la disciplina y la lejanía del lugar.

 

El Pro Tour Liebherr Chile Open 2006 será por primera vez un evento Major, equivalente a un Masters Series de tenis, por lo que se espera que más países hagan llegar su inscripción en los próximos días. El plazo para que finalice la entrega de nóminas será el 29 de mayo. (Agencias)