Daniela Seguel: Sé que tengo las armas para poder pelear y ganar en la qualy de Australia

La deportista nacional jugará contra Aleksandra Krunić.

Foto: Archivo Daniela Seguel: Sé que tengo las armas para poder pelear y ganar en la qualy de Australia
Llévatelo:

La tenista nacional Daniela Seguel conversó con "Saque y Red" de Al Aire Libre en Cooperativa sobre su buen debut en las clasificaciones del Abierto de Australia y de lo que viene para ella en su intención por meterse al primer Grand Slam de la temporada.

"Quedé con buenas sensaciones tras el partido. Creo que empezar el año ganando es importante, tuve nervios normales, pero saqué adelante un buen partido y me sentí súper cómoda con mi servicio y mi derecha. Intenté buscar siempre mi derecha para dominar los puntos y creo que lo pude hacer", dijo sobre el triunfo del pasado domingo sobre Bibiane Schoofs (199°)

Respecto al encuentro que se disputará en la madrugada por el paso a la final de la qualy, Seguel expresó que "ahora viene un partido difícil con Aleksandra Krunić (232ª) una jugadora que tiene bastante experiencia, que ha estado entre las 100 primeras y tiene muchas variantes de juego, así que creo que será un partido entretenido y sé que tengo las armas para poder pelear de igual a igual y llevarme el triunfo".

"Voy a salir con mucha energía y con tranquilidad a tratar de hacer mi tenis y dominar el juego", cerró la número 1 de Chile que saltará a las cancha a las 05:00 horas. 

Más de Abierto de Australia

Sin artículos relacionados.