Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Dominic Thiem se deshizo del exigente Kukushkin en primera ronda del Abierto de Australia

El pupilo de Nicolás Massú avanzó a la segunda ronda del Grand Slam.

Dominic Thiem se deshizo del exigente Kukushkin en primera ronda del Abierto de Australia
Llévatelo:

El austriaco Dominic Thiem (3° de la ATP) se deshizo del kazajo Mikhail Kukushkin (90°), quien le obligó a sacar su mejor tenis, tras imponerse por 7-6(2), 6-2 y 6-3 en el partido relativo a la primera ronda.

El vigente campeón del US Open superó su primera situación de apuros tras verse por debajo en el marcador 6-5 y servicio de desventaja ante su inspirado rival.

Thiem, que se enfrentó por primera vez al veterano tenista kazajo, rompió el servicio y se llevó el tie-break tras imponerse en largos peloteos que superaban los quince golpeos y demostrar, de esta forma, su condición de gran favorito al título.

Kukushkin se vació después de tener al número tres del torneo contra las cuerdas y se dejó llevar en las dos siguientes mangas, las cuales cayeron con facilidad del lado del austríaco.

Thiem se enfrentará en la próxima ronda al alemán Dominik Koepfer (70°), que sacó del camino al boliviano Hugo Dellien (112°) por 7-5, 6-2 y 6-4.