Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Andrea Koch se mostró emocionada por ser electa como la mejor tenista de 2011

La jugadora nacional recibirá el galardón que otorga el círculo de periodistas deportivos.

Señaló que el premio lo toma como un impulso para su carrera.

Llévatelo:

La tenista Andrea Koch (277ª de la WTA) fue electa por el círculo de periodistas deportivos como la mejor exponente de la actividad en Chile el 2011, ante lo cual la jugadora demostró toda su alegría en su cuenta de Twitter.

Imagen

"Quiero comunicar mi emoción y felicidad por el reconocimiento del círculo de periodistas deportivos. Fui elegida por ellos como la mejor la mejor tenista 2011", escribió en la red social.

"Psicológicamente he peleado contra algo que lleva el nombre de 'desesperanza aprendida', muy dificil de romper. Significa que con mucho esfuerzo he intentado revertir la información popular de que el tenis femenino no se la puede", agregó,

"Lo tomo como un impulso mas para seguir trabajando y lograr poco a poco aquello que muchos han "aprendido" de que no se puede. Vamos carajo!", cerró la ganadora de la medalla de plata en el dobles mixto, junto a Guillermo Rivera, en los Juegos Panamericanos de Guadalajara.