Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alejandro Tabilo y Juan Carlos Sáez avanzaron en Futuros de Indonesia y Turquía

Simón Navarro y Jorge Montero ganaron en dobles en Turquía y Qatar.

Foto: Archivo Alejandro Tabilo y Juan Carlos Sáez avanzaron en Futuros de Indonesia y Turquía
Llévatelo:

Los tenistas nacionales Alejandro Tabilo (603°) y Juan Carlos Sáez (898°) superaron la primera ronda en los Futuros Indonesia 5 y Turquía 13, respectivamente.

Tabilo batió por 6-1, 3-6 y 7-6 (4) al taiwanés Jui Chen Hung (898º) y chocará en octavos de final con el local Fitriadi Rifqi (sin rránking).

Sáez, por su parte, se impuso por 6-0 y 7-6 (2) al español Marc Fornell (985º) y en la próxima ronda enfrentará al alemán Marvin Netuschil (320º).

En el certamen turco fue eliminado en singles Simón Navarro (1.285º), tras perder por 0-6, 6-3 y 3-6 ante el croata Kristijan Mesaros (228º).

Navarro se desquitó en dobles y avanzó a cuartos de final junto al argentino Juan Ignacio Ameal, con una victoria por 4-6, 7-5 y 10-8 sobre el australiano Alexander Babanine y el austríaco Peter Goldsteiner. Sus próximos rivales serán el alemán Cristoph Negritu y el checo Pavel Nejedly.

En el Futuro 1 de Qatar, Jorge Montero y el holandés Sem Verbeek derrotaron por 6-2 y 6-2 al ruso Bogdan Bobrov y al polaco Michal Dembek, para instalarse en semifinales, donde desafiarán al tunecino Aris Ghorbel y al belga Jonas Merckx.

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.