Barrios, Malla, Lama, Tabilo y Núñez tienen rivales para el Challenger de Santiago

El torneo comenzará este lunes en el Club Manquehue.

Barrios, Malla, Lama, Tabilo y Núñez tienen rivales para el Challenger de Santiago
Llévatelo:

La organización del Challenger de Santiago Cachantún Open 2019 sorteó los cuadros principales de singles y dobles, definiendo los rivales para los tenistas chilenos que competirán desde este lunes en el Club Manquehue.

Tomás Barrios (322º ATP) debutará en primera ronda ante el ecuatoriano Gonzalo Escobar (314º); Bastián Malla (451º) contra el español Carlos Boluda (344º); Gonzalo Lama (524º) ante un jugador de la qualy; Alejandro Tabilo (589º) frente al argentino Camilo Ugo Carabelli (463º); y Víctor Núñez (1.146º ITF) con el trasandino Renzo Olivo (305º ATP).

Malla, Lama, Tabilo y Núñez recibieron wild cards para entrar al main draw, donde el primer cabeza de serie será el español Pablo Andújar (91°) y el segundo sembrado, el boliviano Hugo Dellien (95°).

En la fase previa, el único nacional será Amador Salazar (sin ránking), de 18 años, quien jugará con el argentino Gonzalo Villanueva (569° ATP).

En dobles, Barrios y Lama chocarán con los máximos favoritos, el ecuatoriano Escobar y el brasileño Fabricio Neis; Malla y Núñez enfrentarán a los también brasileños Joao Menezes y Joao Souza; y Tabilo y el ecuatoriano Diego Hidalgo se medirán con el trasandino Facundo Argüello y el uruguayo Martín Cuevas.

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.