Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bastián Malla y Cristóbal Saavedra tuvieron un debut ganador en el F12 de Túnez

David Fleming fue eliminado en primera ronda.

Ivania Martinich cayó en el cuadro femenino en Hammamet.

Foto: Archivo Fetech Bastián Malla y Cristóbal Saavedra tuvieron un debut ganador en el F12 de Túnez

Malla ganó sin problemas en Hamammet.

Llévatelo:

Los tenistas chilenos Bastián Malla (424°) y Cristóbal Saavedra (584°) comenzaron con el pie derecho su participación individual en el Futuro 12 de Túnez, que se juega en la arcilla de Hammamet.

Malla derrotó por 6-1 y 6-2 al argentino Dante Gennaro (1.109º) y enfrentará en octavos de final al ganador del encuentro entre el holandés Lennert van der Linden (540°) y el brasileño Nicolás Santos (510°).

Saavedra se impuso por 7-5 y 6-2 al francés Amaury Delmas (1.939º) y espera al vencedor del partido que disputarán el belga Germain Gigounon (275°), primer favorito, y el holandés Colin van Beem (784°).

Menos suerte tuvo David Fleming (1.437º), quien cayó por 1-6 y 4-6 ante el ruso Alexander Zhurbin (581º).

En dobles, Malla y el italiano Marco Bortolotti vencieron por 6-1 y 6-4 a los rusos Ivan Ponomarenko y Mikhail Sokolovsky.

En el cuadro femenino de Hammamet, Ivania Martinich (786a) perdió por 1-6 y 0-6 frente a la rumana Andreea Rosca (675a).

En duplas, Fernanda Brito y la italiana Federica Prati se inclinaron por 3-6 y 2-6 ante la omaní Fatma Al Nabhani y la italiana Gaia Sanesi.

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.