Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristóbal Saavedra fue eliminado en cuartos de final en Túnez

El viñamarino cayó ante el francés Geoffrey Blancaneaux.

Laslo Urrutia y Juan Carlos Sáez perdieron en dobles en Croacia y Egipto.

Foto: Archivo Cristóbal Saavedra fue eliminado en cuartos de final en Túnez

Saavedra cayó en Hammamet.

Llévatelo:

Cristóbal Saavedra (596°) sucumbió en los cuartos de final del Futuro 10 de Túnez, que se juega sobre arcilla en Hammamet.

El tenista chileno cayó por 6-7 (7) y 1-6 ante el francés Geoffrey Blancaneaux (594º).

En dobles, el viñamarino y el venezolano Jordi Muñoz fueron eliminados en semifinales por los brasileños Oscar Gutiérrez y Nicolás Santos, con parciales de 2-6 y 3-6.

En el torneo femenino que se disputa en la misma ciudad, Fernanda Brito y la brasileña Carolina Alves perdieron por 2-6 y 5-7 frente a la uzbeca Arina Folts y la eslovaca Nina Potocnik en la penúltima ronda.

En el Futuro 3 de Croacia, Laslo Urrutia y el alemán Julian Onken se despidieron en semis contra los dueños de casa Ivan Sabanov y Matej Sabanov, segundos favoritos, por 3-6 y 2-6.

Y en el Futuro 9 de Egipto, Juan Carlos Sáez y el chino Fajing Sun fueron superados por los ucranianos Denys Molchanov y Artem Smirnov, con marcador de 3-6 y 6-7 (4), también en semifinales.