Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tomás Barrios dio pelea, pero sucumbió en su estreno en la qualy de Halle

El tenista nacional inició con un revés la temporada sobre césped.

Foto: Photosport/Archivo Tomás Barrios dio pelea, pero sucumbió en su estreno en la qualy de Halle
Llévatelo:

El chileno Marcelo Tomás Barrios (126°) terminó eliminado tempranamente del ATP 500 de Halle, en Alemania, tras caer ante el germano Yannick Hanfmann (112°) en el primer partido de la fase clasificatoria.

El nacional inició con una caída en el primer set, pero igualó las acciones en la segunda manga, que se definió en el tie break. El último tercio también terminó de forma ajusta, siendo a favor del alemán, que se llevó la victoria por 6-3, 6-7(5) y 7-6(3).
Hanffmann enfrenará por la segunda etapa de la qualy al estadounidense Maxime Cressy (67°), en un torneo donde Cristian Garin (33°) se medirá en el cuadro principal a Sebastian Korda (38°).
Tomás Barrios, por su lado, deberá dar vuelta la página para concentrarse en su siguiente desafío en el tour sobre césped; la qualy de Wimbledon, a la cual ingresó a inicios de junio, y que comenzará el lunes 20 de junio.