Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile choca ante Austria con la ilusión de acceder al Grupo Mundial de Copa Davis

El equipo nacional se mide ante los europeos en Salzburgo.

La serie la abrirá Nicolás Jarry ante Jurij Rodionov.

Foto: Aton Chile Chile choca ante Austria con la ilusión de acceder al Grupo Mundial de Copa Davis
Llévatelo:

Este viernes el equipo chileno de Copa Davis comenzará a disputar su serie ante Austria por el repechaje del certamen internacional, que otorga la clasificación directa al Grupo Mundial. 

El capitán nacional Nicolás Massú contará con sus mejores jugadores, mientras que los europeos sufrieron la sensible baja de su gran figura Dominic Thiem (8° del ránking ATP).

El primer encuentro de la serie lo animará Nicolás Jarry (41° del ránking ATP), quien se medirá ante el joven Jurij Rodionov (197°) a las 11:00 horas (14:00 GMT). 

Luego, en el segundo turno de la misma jornada Christian Garín (95°) enfrentará a Dennis Novak (154°) en un partido que será clave para la serie.

Para el sábado se espera que Hans Podlipnik (91° en dobles), acompañado de  nieto de Jaime Fillol (46° en la modalidad) enfrenten a la dupla conformada por Jurgen Melzer (122°) y Oliver Marach (8°), aunque este último está en duda.

El cuarto choque de la serie quedó programado con Jarry y Novak para cerrar la acción con el iquiqueño y Rodionov.

El desarrollo de estos compromisos los podrás seguir en la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y en los Marcadores Virtuales de AlAireLibre.cl.