Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colombia le propinó segundo revés consecutivo a Chile en la Copa Federación

Las "cafeteras" se impusieron por un contundente 3-0 al cuadro capitaneado por Paolo Massardo.

Este viernes las nacionales chocarán con su similar de México en Buenos Aires.

Llévatelo:

Otra decepción sumó el equipo chileno que disputa la Copa Federación en Buenos Aires, puesto que el conjunto que es capitaneado por Paolo Massardo cayó inapelablemente contra Colombia por 3-0.

La competencia no ha sido fácil para el representativo nacional integrado por Camila Silva, Andrea Koch y Fernanda Brito.

ImagenEn el primer duelo la "cafetera" Catalina Castaño (190º WTA) superó a Andrea Koch (419º) por 6-4 y 7-6, en un partido estrecho en que la chilena pudo tener mejor suerte.

Luego, Mariana Duque (136º) derrotó a Camila Silva (417º) por un claro 6-3 y 6-3.

Con el marcador cerrado, las caribeñas de todas maneras ganaron el dobles: Duque y Karen Castiblanco (491º) superaron a Silva y Fernanda Brito (757º) por 6-4 y 6-4.

En el otro partido del grupo, Brasil venció 3-0 a México. De esta manera quedan Colombia y Brasil con dos victorias, y Chile y las aztecas con dos derrotas.

Justamente este viernes Brasil define con Colombia el paso a la final, mientras que Chile debe vencer a México para quedar tercero en su grupo y definir el descenso a la Zona Americana II con el cuarto del otro grupo.