Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Francia arrasó con Rusia en primera jornada de su duelo por la Fed Cup

Alice Cornet y Virginie Razzano superaron a Svetlana Kuznetsova y María Sharapova.

Llévatelo:

ImagenEl equipo de Francia se adelantó este sábado en la Copa Federación de tenis femenino al imponerse a Rusia por 2-0 en la primera jornada de los cuartos de final de esta competencia que se disputó en Moscú.

Las francesas Alice Cornet y Virginie Razzano ganaron sus respectivos partidos a las rusas Svetlana Kuznetsova y María Sharapova.

Cornet logró el primer punto para Francia al imponerse a Kuznetsova por 3-6, 6-3 y 6-4 en 2 horas y 31 minutos de partido.

Pese a que la rusa, que cayó hasta el puesto 23 de la WTA, controló el comienzo del encuentro, a mitad del segundo juego la francesa supo mover de lado a lado a Kuznetsova para terminar las jugadas cerca de la red.

Los tres aces que Cornet colocó, no ayudaron a los empeños frustrados de Kuznetsova por recuperar las riendas del partido.

Con el 1-0 en el marcador, Razzamo salió a la pista dispuesta a solventar el duelo contra Sharapova lo antes posible y subió al marcador un rápido 6-3.

En la segunda manga todo transcurrió por los mismos derroteros y Rusia no tuvo margen para la esperanza de empatar la jornada, pues una Razzamo intratable superó en todo momento a Sharapova, número 13 en la clasificación de la WTA.

Razzano no dio opción a la jugadora rusa, que nunca se encontró cómoda sobre la pista, y en una hora y 27 minutos selló el partido con un 6-4.

Este domingo, Sharapova, quien regresaba hoy a las canchas con la selección nacional, abrirá la segunda jornada frente a Cornet, mientras que Kuznetsova se medirá con Razzano.