Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rusia venció a Francia y accedió a la semifinal de la Copa Federación

Las tenistas Anastasía Pavliuchénkova y Svetlana Kuznetsova ganaron sus individuales y el dobles.

En la siguiente ronda deberán jugar con Italia que venció a Australia.

Llévatelo:

ImagenRusia accedió  a la semifinal del Grupo Mundial de la Copa Federación tras derrotar a Francia en Moscú. Anastasía Pavliuchénkova (14° de la WTA) y Svetlana Kuznetsova (23°) dieron vuelta el 0-2 que dejaron la jornada anterior sus rivales al imponerse en sus respectivos partidos individuales y sellar su paso a las semifinales luego en un acelerado encuentro de dobles.

Pavliuchénkova derrotó en 2 horas y 16 minutos  de partido a Alize Cornet (67°) con un resultado de 3-6, 6-3 y 6-2, mientras que Kuznetsova venció a Virginie Razzano (83°) en una hora y 48 minutos por 6-4 y 6-4.

En el encuentro de dobles, unas imparables Pavliuchenkova y Kuznetsova no le dieron posibilidades a sus contrincantes que, tras un apretado primer set (7-6), perdieron las riendas del partido con un decisivo 6-0. Las rusas se aseguraron así su plaza en las semifinales en 1 hora y 18 minutos.

El equipo ruso se enfrentará ahora a Italia, que derrotó por 4-1 a Australia en Hobart (Tasmania).